Comenzamos desde el principio.
Otra vez.
No quiero mirar atrás porque ya queda en el pasado.
Tienes algo que me cautiva y quiero averiguar,
Investigar hasta que de con la clave
Guardada en algún cajón de tu mente,
Oscuro y sin vida. Sólo espero encontrarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario