Páginas

lunes, 25 de enero de 2016

y es que ya

Y es que ya
no nos decimos te amo. 
Suenan sucios, como llenos de mierda. 
No quiero tus te amo manchados de mentira. 
Me niego. 

Pero ya 
no decimos te amo. 
Y es triste porque 
si no es a ti,
no quiero amar a nadie más. 

Lo siento. 
Te quiero. 

Te amé. 



                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario